ENVÍO, PAGO Y DEVOLUCIONES
ARGUS DISSENY, SL realiza envíos a toda la Península Ibérica y Baleares mediante una empresa de logística privada, excluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Los costes del envío no incluyen el 21% de IVA y ningún otro arancel, impuesto, tasa o cargo extra.
El precio del envío en Cataluña es de 8,40 € (sin IVA), en el resto de la Península es de 9,60 € (sin IVA) y en Baleares es de 13,25 € (sin IVA).
En el resto de Europa el coste es de 21 € (sin IVA).
Para el resto de las zonas de envío se deben consultar los precios.
El plazo de entrega será de aproximadamente 10 días. Una vez confirmado el pago solo contarán los días laborables. Si el plazo de entrega resulta ser muy diferente, nos pondríamos en contacto mediante correo electrónico o llamada para informar de los cambios y confirmar el pedido.
Ya que el plazo de entrega es orientativo, la modificación de este no implicará la anulación ni indemnización. Una vez que el envío se encuentre en preparación no podrá ser anulado.
En los pedidos de varios artículos se realizará un solo envío y el plazo de entrega se estipulará a partir de la gestión del último pedido.
La entrega se considera efectuada en el momento que el transportista entrega el paquete al cliente. Le corresponde a este verificar los productos en el momento de la recepción y exponer cualquier queja o reclamación que pueda ser justificada al mismo transportista.
El pago de los artículos podrá realizarse mediante PayPal o transferencia bancaria.
Los pagos mediante transferencia bancaria se ingresarán en la siguiente cuenta bancaria:
BENEFICIARIO: ARGUS DISSENY SL.
ENTIDAD: Banco Sabadell
CUENTA: ES04 0081 1810 3100 0102 8108
El importe de la compra se cargará inmediatamente. Una vez tengamos constancia del ingreso del importe (en algunos casos las transferencias no se hacen efectivas hasta 48h después del ingreso y solo contando días laborables), se procederá a gestionar el envío del pedido.
Todos los productos ofrecidos en argushop.es disponen de derecho de devolución durante los 7 días hábiles siguientes desde la fecha de recepción, siempre y cuando se considere un motivo justificado, como la detección de un defecto de fabricación o un error de preparación, ya que cada producto está personalizado para cada cliente (archivo, medidas, tejido…). Pasado este periodo de tiempo no podremos admitir ninguna devolución. ARGUS DISSENY SL, autorizará la devolución a portes debidos si la devolución de los productos defectuosos es lícita. El pedido se debe devolver con su embalaje original. Una vez recibidos los artículos en nuestro local comprobaremos el estado del pedido y procederemos al reintegro del importe o la sustitución del producto.
ARGUS DISSENY SL, podrá mandar otro producto a cambio o solicitar un abono del importe pagado (una vez llegue el pedido a nuestro local se hará el abono en un tiempo máximo de 15 días hábiles). Solo se abonará el importe del producto devuelto, los gastos de envío no serán devueltos.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a ARGUS DISSENY SL, los gastos de envío para realizar la devolución serán a cargo del cliente.